jueves, 30 de agosto de 2012

salvavidas




0.    russell haswell - chua rave (regis remix) downwards 2012


1.    shifted - out of tune muteevolver, 2012
2.    sounders department - spiral staircse soundersdept. 1997
3.    mike parker - thermo semantica 2011
4.    peter van hoesen - axis mundi ostgutton 2011
5.    kanding ray - thar / monad XI stroboscopicartefacts 2012
6.    unbalance - freeze / inigo kennedy remix gynoidaudio 2012
7.    Ø - hornitus sähkö 2005
8.    traversable wormhole - closed timelike curve (marcel dettmann rmx) clr2010
9.    forward strategy group - applied generics a forwardstrategygroup2010
10.   stanislav tolkachev - sometimes everything is wrong subsist 2011








) ) ) video de Dan Deacon encontrado vía Coco Lens / Coco Lens ( ( (



Photobucket 

) ) ) europe endless ( ( (

3 comentarios:

  1. Leyendo el post de caídas y decadencias, he caído en la cuenta de que esa historia de la “velocidad absoluta” a la que se refería Deleuze en su análisis de “Las Tres Éticas” de Spinoza... quizá tenga mucho que ver con ese asunto del preconcepto estético al que te refieres, y con el que estoy bastante de acuerdo contigo.

    Sobre lo de la “thing theory”... gracias por el enlace, pero aunque parezca “de mi cuerda”, creo que es demasiado psicologista. Supongo que hay algo indeterminable y extrañamente seductor en las formas estéticas -y hasta tal vez más “revolucioario”-... pero creo que hay más parte determinable -y por tanto controlable, modificable y “desentrañable”- en las explicaciones que cada uno elabora (el discurso) sobre “las cosas”. Lo cual no significa que nos dejemos “guiar” sólo por lo lógico, lo ético o lo estético. Creo más bien que se trataría de una “danza” de los tres en mayor o menor medida, según deseos y necesidades... pero autodiscursivos :-)

    ResponderEliminar
  2. Te envié otro mail a cdf... intenté simplificarlo, me lié un poco... y así que lo que he conseguido creo que es complicarlo. sorry!

    ResponderEliminar
  3. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2012/09/06/esperanza-aguirre-habria-matar-arquitectos/00031346929840061633601.htm

    ResponderEliminar

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise