viernes, 28 de septiembre de 2012

Va por ustedes



En ausencia de nada mejor que contaros, os informo que nuestro anterior blog ha sido premidado por la editorial Ariel como uno de los siete blogs ensayísticos más interesantes en castellano, como parte de la celebración de su setenta aniversario. El premio consistía en la participación en un libro colectivo, llamado "Los nuevos inquilinos" que aparecerá en octubre y que contiene otros tantos ensayitos de los galardonados: mi aporte viene a ser muy similar a cualquier entrada del blog de extensión XXL. La semana pasada estuve en Barcelona en la gala de entrega de los trofeos y presentación del libro, una fiesta divertidísima en la que tuve la oportunidad de conocer a otros blogueros tan enfermos de lo suyo como yo de lo mío, auténticos cracks en su terreno, y encantadores como personas. Con los que más departí (y con los que más reí y disfruté) fue con los geniales Alberto y Álvaro, a cuyos magníficos blogs os remito.

El premio es para todos los que habéis hecho posible el blog, sea con aportes, comentarios o como espectadores en la sombra. Por supuesto una parte importante es para el misterioso Arte por su hilo y sus continuas muestras de apoyo, y para Victor, Nacho, Xose y demás polemistas que comentan cuando lo consideran oportuno. Va por ustedes, pues sin cierto feedback es imposible mantener el ánimo que exige un blog. Y a los que no se deciden a comentar nada, gracias también. Aquí seguiremos.


7 comentarios:

  1. Lo de XXL, acojona mucho.

    ResponderEliminar
  2. por qué acojona, si es estupendo,....eL XoXe

    -x-

    ResponderEliminar
  3. ummmm, qué deleite¡¡¡¡¡, como diría una gallega después de un blowjob

    acabo de ver los enlaces de "la competencia" que has puesto y abote pronto tiene uno de ellos está película que parece interesante:

    http://thechupax.blogcindario.com/2009/05/00003-the-deaths-of-ian-stone.html


    para cuando las fotos del evento? ávidos de cotilleo estamos (estoy)

    -x-

    ResponderEliminar
  4. http://ryanmcginley.com/photographs/

    -x-

    ResponderEliminar
  5. tienes la rock de lux de agosto de este año,,,más bien el cd

    -x-

    ResponderEliminar
  6. no tengo la rdl hace mil años que no la pillo, la miro en el forum. si quieres el cd te lo puedo pillar allí.

    ResponderEliminar

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise